> > > Hoteles en Mont Tremblant > Hotel Du Lac Mont Tremblant

Hotel Du Lac Mont Tremblant

121 Rue Cuttle, Mont Tremblant, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Du Lac Mont Tremblant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mont Tremblant y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

El hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y club infantil, así como salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Mont Tremblant.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, piragüismo y senderismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, actividades acuáticas y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Discotecas, Canoas, Senderismo, Lago, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Du Lac Mont Tremblant" también consultaron estos 4 estrellas Mont Tremblant hoteles:


Borealis by Tremblant Sunstar
Borealis by Tremblant Sunstar
6385 Montée Ryan, Mont Tremblant
Au Beau Soleil Bed & Breakfast
Au Beau Soleil Bed & Breakfast
1685 Chemin du Village, Mont Tremblant
Domaine du Lac by Chez Tremblant
Domaine du Lac by Chez Tremblant
C.P. 19006, Mont Tremblant

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

297 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal