> > > Hoteles en Montmagny > Hotel L'Oiseliere Montmagny

Hotel L'Oiseliere Montmagny

105 chemin des Poirier, Montmagny, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel L'Oiseliere Montmagny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montmagny, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montmagny y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Montmagny.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, una televisión y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay a poca distancia a pie.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel L'Oiseliere Montmagny" también consultaron estos 4 estrellas Montmagny hoteles:


Manoir des Erables
Manoir des Erables
220, boul. Taché Est, Montmagny

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

252 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal