> > > > Hotel Bon Accueil Montreal

Hotel Bon Accueil Montreal

1601 Saint Hubert Street, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Bon Accueil Montreal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Bon Accueil Montreal ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Montreal y está a tan solo dos minutos de Station Centrale d'Autobus Montréal. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos a pie de Grande Bibliotheque.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Montreal.

Las habitaciones del bed & breakfast incluyen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de radio, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Montreal, con lugares de interés turístico como Universite du Quebec s Montreal y Place Viger, a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Saint Laurent Boulevard y Saint Catherine Street quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bon Accueil Montreal" también consultaron estos 2 estrellas Montreal hoteles:


Explorers House Holiday Makers/ PVT Centre
Explorers House Holiday Makers/ PVT Centre
7210 Saint Denis Street, Montreal
Gite L'Imprevu
Gite L'Imprevu
3932 St-Jacques, Montreal
Hotel Felix Montreal
Hotel Felix Montreal
1274 Ste-Catherine E, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.04/10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5.76/10

Basado en

63 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal