> > > Hoteles en Notre-Dame-du-Bon-Conseil > Complexe Hotelier 4 Saisons

Complexe Hotelier 4 Saisons

1260-62 Chemin 4 Saisons, Notre-Dame-du-Bon-Conseil, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Complexe Hotelier 4 Saisons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-du-Bon-Conseil, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Notre-Dame-du-Bon-Conseil, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición una discoteca, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y desayuno en la habitación. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de terraza privada, tetera/cafetera y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de una televisión, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Equitación, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Complexe Hotelier 4 Saisons" también consultaron estos 2 estrellas Notre-Dame-du-Bon-Conseil hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal