> > > > Hilton Quebec

Hilton Quebec

1100 Rene Levesque East, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Quebec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Quebec, ciudad y ofrece Wi-Fi sin cargo. Ofrece vistas a Old Quebec y cuenta con una piscina climatizada exterior y una piscina.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un club infantil y un salón de baile. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Quebec, ciudad.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Quebec que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Quebec, ciudad, con destinos turísticos como Price Building y Quebec City Armoury, a un paseo de diez minutos. Además, Parlamento de Quebec se encuentra a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Quebec" también consultaron estos 4 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Auberge Amerik Quebec City
Auberge Amerik Quebec City
1720 Canardiere, Quebec, ciudad
Hotel Sepia
Hotel Sepia
3135 chemin St-Louis, Quebec, ciudad
Hotel Quartier
Hotel Quartier
2955 Boulevard Laurier, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

3139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal