> > > > Le Saint-Germain

Le Saint-Germain

126, rue Vimy, Rimouski, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Saint-Germain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimouski, Canadá.

Descripción del hotel

Le Saint-Germain, que queda a menos de veinte minutos a pie de Rimouski Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Rimouski. Ubicada a un breve paseo de Saint-Germain Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, cafetera y cuarto de baño privado.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Rimouski.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con reproductor de Blu-ray, ventilador de techo y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Le Saint-Germain que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está a cinco minutos caminando de Innovation Maritime. Los huéspedes asimismo pueden visitar Universite du Quebec a Rimouski.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Saint-Germain" también consultaron estos 3 estrellas Rimouski hoteles:


Gite le Chant des Marees
Gite le Chant des Marees
1782 boulevard Ste-Anne, Rimouski
Le Gîte de l'Onondaga
Le Gîte de l'Onondaga
1084 du Parc, Rimouski
Gite de la Baie Hatée
Gite de la Baie Hatée
2271 Route 132 Est, Rimouski

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

216 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal