> > > Hoteles en Saint-Eustache > Imperia Hotel and Suites Saint Eustache

Imperia Hotel and Suites Saint Eustache

570 Rue Dubois, Saint-Eustache, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Imperia Hotel and Suites Saint Eustache, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Eustache, Canadá.

Descripción del hotel

En el Imperia Hotel and Suites Saint Eustache se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Saint-Eustache.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión y una radio.

Durante su estancia puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau , como también de Laval y Dorval. El amable personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperia Hotel and Suites Saint Eustache" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Eustache hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

447 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal