> > > Hoteles en Sainte-Agathe-des-Monts > Hotel Spa Watel

Hotel Spa Watel

250 rue St-Venant, Sainte-Agathe-des-Monts, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Spa Watel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Agathe-des-Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Sainte-Agathe-des-Monts, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional hotel de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de productos de baño, nevera y cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de calefacción, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como windsurfing y senderismo. Saint-Sauveur-des-Monts y Sainte Adèle son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spa Watel" también consultaron estos 4 estrellas Sainte-Agathe-des-Monts hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

281 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal