> > > > Delta Sherbrooke

Delta Sherbrooke

2685 King Street West, Sherbrooke, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Sherbrooke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherbrooke, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sherbrooke y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo club infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sherbrooke.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, películas bajo petición y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a visitar Sherbrooke. El restaurante ofrece una excelente variedad de platos continentales.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Para aquellos que prefieren visitar las atracciones locales en coche, el hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Sherbrooke" también consultaron estos 4 estrellas Sherbrooke hoteles:


Villa Marco Polo Sherbrooke
Villa Marco Polo Sherbrooke
811 rue Général de Montcalm, Sherbrooke
A Charmes de Provence B&B
A Charmes de Provence B&B
350 Rue du Quebec, Sherbrooke
Grand Times Hotel Sherbrooke
Grand Times Hotel Sherbrooke
1, rue Belvédère Sud, Sherbrooke

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

800 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal