> > > > Crowne Plaza Toronto Airport

Crowne Plaza Toronto Airport

33 Carlson Court, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Toronto Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Etobicoke y dispone de jacuzzi, piscina y sauna. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Toronto.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y ducha. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Toronto Airport que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El alojamiento se encuentra a unos veinte minutos paseando de Toronto Congress Centre. La CN Tower está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Toronto Airport" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


InterContinental Centre Hotel Toronto
InterContinental Centre Hotel Toronto
225 Front Street West, Toronto
Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel
Grand Hotel & Suites
Grand Hotel & Suites
225 Jarvis Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

2092 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal