> > > > InterContinental Hotel Yorkville Toronto

InterContinental Hotel Yorkville Toronto

220 Bloor Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

InterContinental Hotel Yorkville Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Toronto está situado a solo unos pasos de The Royal Conservatory of Music. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y terraza en la azotea.

Este íntimo hotel está en el centro de Toronto y dispone de centro de belleza, sauna y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del InterContinental Hotel Yorkville Toronto son modernas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en InterContinental Hotel Yorkville Toronto que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Toronto, con lugares de interés como Yorkville, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a Four Seasons Hotel and Residences, a la Universidad de Toronto y a The Annex, así como a Bloor-Yonge Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hotel Yorkville Toronto" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
90 Bloor Street East, Toronto
LifeSuites Uptown - Yonge and Sheppard
LifeSuites Uptown - Yonge and Sheppard
100 Harrison Garden Boulevard, Toronto
Toronto Garden Inn
Toronto Garden Inn
142 Seaton Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

2145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal