> > > > Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel

Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel

525 Bay Street, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Toronto, este hotel está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Toronto Eaton Centre , la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y tetera/cafetera.

Este elegante hotel está en el centro de Toronto y dispone de servicio de aparcacoches, piscina en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, sala de estar en la habitación y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Toronto, con lugares de interés turístico como Plaza Yonge-Dundas, Four Seasons Centre y el Ayuntamiento de Toronto, a solo diez minutos a pie. El Toronto-Dominion Centre y Queen Street West están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Pelican At The Bay
Pelican At The Bay
33 Bay Street, Toronto
Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre
Cambridge Suites Hotel
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

2772 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal