> > > > Beijing Springs Valley Hotel

Beijing Springs Valley Hotel

Chong-Wen, No.57 Xin Fu Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beijing Springs Valley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Beijing Springs Valley Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Tiantandongmen Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Beijing y ofrece bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, botones y conserje.

Las modernas habitaciones del Beijing Springs Valley Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Plaza de Tiananmen, Wangfujing y el Zoo de Pekín están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beijing Springs Valley Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Jianguo Garden Hotel
Jianguo Garden Hotel
17 Jianguo Men Nei Dajie, Beijing
Guoyi Hotel
Guoyi Hotel
1 Wenxing East Street, Beijing
Longshan Holiday Resort
Longshan Holiday Resort
East of Huazhuangcun, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal