> > > > Crowne Plaza Beijing Zhongguancun

Crowne Plaza Beijing Zhongguancun

No. 106 Zhi Chun Road , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Beijing Zhongguancun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Beijing Zhongguancun, que queda a solo veinte minutos caminando de Haidianhuangzhuang Station y Renmin University Subway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, sauna y piscina cubierta.

Este galardonado hotel está en el centro de Beijing y cuenta con servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Y además dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza Beijing Zhongguancun incluyen una televisión de pantalla plana y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar, un sofá cama y agua embotellada.

Los huéspedes Crowne Plaza Beijing Zhongguancun pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El alojamiento queda a unos veinte minutos paseando de Renmin University of China. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Beijing Zhongguancun" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Reward International Hotel
Reward International Hotel
10 Xiangyang East Road, Beijing
World City Service Apartment-Block A
World City Service Apartment-Block A
Word City NO.10 Jinhui Street , Beijing
The Westin Beijing Financial Street
The Westin Beijing Financial Street
9B Financial Street, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

824 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal