> > > > Euro Garden Hotel Guangzhou

Euro Garden Hotel Guangzhou

148 Tang'an Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Euro Garden Hotel Guangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cantón, esta propiedad ofrece un alojamiento actual y dispone de un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, masajes y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cantón.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen películas, productos de baño y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está situado a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Y por último, está a solo veinte minutos en coche de la Torre de televisión de Cantón, la isla Shamian y Shipai Village.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Euro Garden Hotel Guangzhou" también consultaron estos 4 estrellas Cantón hoteles:


Landsman Hotel
Landsman Hotel
111 The Liuhua Road Laiwan District, Cantón
Harbour Business Hotel Guangzhou
Harbour Business Hotel Guangzhou
187 Jingang Road Nansha Economic & Technological Exploitation, Cantón
Guangdong Oversea Chinese Hotel
Guangdong Oversea Chinese Hotel
33 Sha Mian Da Jie Li Wan District, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.6/10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.1/10
Instalaciones:
5.6/10
Ubicación:
5.6/10
Comidas:
5.6/10
Habitaciones:
5.91/10

Basado en

19 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal