> > > > Yingshang Hotel Guangzhou Xingangzhong Branch

Yingshang Hotel Guangzhou Xingangzhong Branch

No.419 Xingangzhong Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Yingshang Hotel Guangzhou Xingangzhong Branch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Cantón, a menos de veinte minutos a pie de Kecun Metro Station. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción abierta las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un servicio de compra de entradas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y armarios.

El Yingshang Hotel Guangzhou Xingangzhong Branch sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos chinos.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está situado a unos 45 minutos en coche del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Torre de televisión de Cantón y Guangzhou International Convention & Exhibition Center.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Yingshang Hotel Guangzhou Xingangzhong Branch" también consultaron estos 4 estrellas Cantón hoteles:


Guangzhou Hoikong Boutique Hotel Chiguang Branch
Guangzhou Hoikong Boutique Hotel Chiguang Branch
No.468, Xingang Middle Road, Haizhu District, Cantón
Springdale Serviced Residence
Springdale Serviced Residence
Tower B1,No.105 Tiyuxi Road , Cantón
Mandarin Spring Hotel
Mandarin Spring Hotel
No. 118 Shangjiao Road Section, 105 Federal Highway, LuoXiXinCheng, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.67/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal