> > > > Holiday Inn Express Chongqing Jinxiucheng

Holiday Inn Express Chongqing Jinxiucheng

111 Songpai Road, Yubei District, Chongqing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Chongqing Jinxiucheng, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Para su visita a Chongqing, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un planta ejecutiva y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su viaje quieren estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Chongqing.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

Todos los días y antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Chongqing Olympic Sports Center, el río Jialing y Ciqikou están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Chongqing Jinxiucheng" también consultaron estos 3 estrellas Chongqing hoteles:


Herton Hotel
Herton Hotel
No.5 Jinping Street, Hongjin Avenue, Yubei District, Chongqing
Xinghaohong Lvyun Shangdu Branch Hotel
Xinghaohong Lvyun Shangdu Branch Hotel
No.6 Lvyuan Shangdu, Chongqing
Chongqing Airland Hotel
Chongqing Airland Hotel
Yalan Mansion F7, Xinhua Road 22o, Chongqing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

147 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal