> > > > Hotel Nikko Dalian

Hotel Nikko Dalian

123 Changjiang Road, Zhongshan District, Dalian, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Nikko Dalian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Zhongshan y dispone de servicio de mayordomo, jacuzzi y piscina cubierta. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Dalian.

Las habitaciones del Hotel Nikko Dalian son espaciosas y disponen de películas bajo petición. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Xinghai Square, Zhongshan Square y el Aeropuerto Internacional de Dalian Zhoushuizi , Hotel Nikko Dalian pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dalian.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nikko Dalian" también consultaron estos 5 estrellas Dalian hoteles:


The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian
Jinjiang Inn Dalian Russian Street Downtown
Jinjiang Inn Dalian Russian Street Downtown
No.20 Tuanjie Street, Xigang District, Dalian
Swissotel Hotel Dalian
Swissotel Hotel Dalian
21 Wu Hui Road, Dalian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

551 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal