> > > > Crowne Plaza Hotel Qingdao

Crowne Plaza Hotel Qingdao

76 Xiang Gang Zhong Lu, Qingdao, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Qingdao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Qingdao está a unos diez minutos caminando de Bank of China Mansion Qingdao y, además, cuenta con una piscina, una bolera y un jacuzzi. Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en el distrito de Shinan.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Qingdao.

Las elegantes habitaciones del Crowne Plaza Hotel Qingdao incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Asimismo todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Además, lugares de interés como Olympic Sailing Center y Wheat Kaile Shopping Center Xianggang Zhong LU quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Qingdao" también consultaron estos 5 estrellas Qingdao hoteles:


Qingdao Farglory Residence
Qingdao Farglory Residence
no.26 Xianggang Zhong Rd.Shinan District, Qingdao
Tiantai Hot Spring Resort Hotel
Tiantai Hot Spring Resort Hotel
Tiantai Hot Spring Resort, Qingdao, Shandong, Jimo, Qingdao
The Westin Qingdao
The Westin Qingdao
No.8 Mid HongKong Road, Qingdao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

841 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal