> > > > Cypress Hotel

Cypress Hotel

2419 Hong Qiao Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cypress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Shanghai Zoo Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una piscina infantil, un salón de baile y pistas de squash. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Shanghái.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Para empezar el día de la mejor manera, todas las mañanas puede tomar un desayuno buffet. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a tan solo 15 minutos en coche del hotel. El Yu Garden y Nanjing Road están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cypress Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Lihao International Hotel
Lihao International Hotel
No.958 Shixin Road, Chuansha Town, Pudong New District, Shanghái
Royal Palace International Hotel
Royal Palace International Hotel
668 Jianhe Road Changning District, Shanghái
Fairyland Hotel Shanghai Yanggao South Road
Fairyland Hotel Shanghai Yanggao South Road
1810 Gao Ke West Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.06/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

106 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal