> > > > Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road)

Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road)

No 990 South Hongmei Road Minhang District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada a solo unos pasos de Xinzhuang Railway Station, Jinjiang Inn ofrece una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Shanghái. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 142 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Shanghái.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Además, Xinzhuang Metro Station se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road)" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Dongding Hotel
Dongding Hotel
No.198 Xietu East Road, Shanghái
Yitel Xuhui
Yitel Xuhui
No.124 Caobao Road, Shanghái
Lianchu Happiness Hotel
Lianchu Happiness Hotel
Field Road, Zhabei District No. 2250, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal