> > > > Shanghai Fujian Hotel

Shanghai Fujian Hotel

No.1885 Qixin Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shanghai Fujian Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Shanghai Fujian Hotel, situado en Minhang, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones de primera clase. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un servicio de compra de entradas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del Shanghai Fujian Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos chinos y asiáticos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que se desplazan en su propio vehículo, tienen a su disposición un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shanghai Fujian Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Oriental Service Apartment
Oriental Service Apartment
99 Pucheng Road, Shanghái
Dong Jiao State Guest Hotel
Dong Jiao State Guest Hotel
No. 1800 Jinke Road, Shanghái
Shanghai Yopark Serviced Apartment (Central Residences)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal