> > > > Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen

Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen

3018 Nanhu Road, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Panglin Plaza, Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen ofrece jacuzzi, sauna y Wi-Fi sin cargo. Goza de una buena ubicación, cerca de los destinos turísticos de Shenzhen y a diez minutos de Guomao Station Shenzhen y Lao Jie Station.

Este encantador hotel está en el centro de Shenzhen y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las confortables habitaciones Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen tienen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Dong Men Pedestrian Street y Dongmen Commercial Area. Asimismo, goza de una situación ideal a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


Futian Shangri-La Shenzhen
Futian Shangri-La Shenzhen
4088 Yi Tian Road, Shenzhen
Forum Hotel Shenzhen
Forum Hotel Shenzhen
67 Heping Rd Shenzhen Guangdong Province *A Forum Global Partner Htl, Shenzhen
Tangyue Resort Dongguan
Tangyue Resort Dongguan
28,Linping Road, Tangxia, Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1090 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal