> > > > JW Marriott Hotel Shenzhen

JW Marriott Hotel Shenzhen

6005 Shennan Boulevard, Futian District, Shenzhen, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

JW Marriott Hotel Shenzhen, que dispone de una piscina en la azotea, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Shenzhen. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen sauna, bolera y Wi-Fi sin cargo.

Las habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen nevera, cuarto de baño privado y zapatillas.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Chegongmiao Station, que está a un breve paseo JW Marriott Hotel Shenzhen. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Esquí acuático, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Shenzhen" también consultaron estos 5 estrellas Shenzhen hoteles:


Panglin Hotel
Panglin Hotel
2002 Jiabin Road, Shenzhen
Hengfeng Haiyue International Hotel
Hengfeng Haiyue International Hotel
XinCheng Plaza Baocheng 80 Block Baoan Distri, Shenzhen
Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

696 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal