> > > > Crowne Plaza Hotel Suzhou

Crowne Plaza Hotel Suzhou

168 Xinggang Street, Suzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Suzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Situado en Suzhou, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y elegante. Este excepcional hotel dispone de planta ejecutiva, salón de baile y piscina.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden mantenerse en forma en el gimnasio o también visitar el spa-balneario para disfrutar de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Suzhou.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Suzhou incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado en Gusu, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Suzhou" también consultaron estos 5 estrellas Suzhou hoteles:


KG Landmark Hotel
KG Landmark Hotel
98 Qingyang Road, Suzhou
East Tai Lake Hot Spring & Resort
East Tai Lake Hot Spring & Resort
No.1,Yingbin Road,Binhu New Town , Suzhou
Gusu Jin Jiang Tower
Gusu Jin Jiang Tower
No.77 Shihu East Road, Wuzhong District, Suzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1009 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal