> > > > The St Regis Tianjin

The St Regis Tianjin

No. 158 Zhang Zizhang Road, Heping District, Tianjin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The St Regis Tianjin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Tianjin World Financial Center, The St Regis Tianjin cuenta con piscina y jacuzzi. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos a pie de Tianjin Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Tianjin.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Tianjin.

The St Regis Tianjin ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una televisión de pantalla plana, un minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, zapatillas y agua embotellada.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai está a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The St Regis Tianjin" también consultaron estos 5 estrellas Tianjin hoteles:


Ritz Carlton Tianjin
Ritz Carlton Tianjin
No 167 Dagubei Road, Tianjin
Hyatt Regency Jing Jin City Resort
Hyatt Regency Jing Jin City Resort
8 Zhujiang Rd Zhouliangzhuang Baodi, Tianjin
Eagle Land International Hotel
Eagle Land International Hotel
Datunbei, Jixianchengguan Town, Tianjin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal