> > > > ibis Wuhan Hankou

ibis Wuhan Hankou

539 Jianshe Avenue Jianghan District, Wuhan, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ibis Wuhan Hankou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Jianghan y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ubicada a un pequeño paseo de Minsheng Bank Building, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zapatillas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Wuhan.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

Ibis Wuhan Hankou tiene un restaurante y un salón-bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos caminando de Hankou Zhongshan Park. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Wuhan Hankou" también consultaron estos 3 estrellas Wuhan hoteles:


Dayu Bay Shangshufu Holiday Hotel Wuhan
Dayu Bay Shangshufu Holiday Hotel Wuhan
Dayu Bay Resort, Shuangquan Village, Huangpi District, Wuhan
Sunny Sky Wuhan New Xinchu Hotel
Sunny Sky Wuhan New Xinchu Hotel
No. Liuyang Road, Wuhan
Rui An Hotel Xiongchu
Rui An Hotel Xiongchu
693 Xiongchu Avenue, Wuhan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

325 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal