> > > > Olympic Residence

Olympic Residence

353, 28th October Street, Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Olympic Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Limassol, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y Limassol Castle se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

El hotel dispone de club infantil y piscina infantil, aparte de bar cafetería. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Limassol.

Las confortables habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y productos de baño.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

Este establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos paseando del Museo Arqueológico del Distrito de Limassol District. El servicio de recepción del hotel está disponible sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Olympic Residence" también consultaron estos 5 estrellas Limassol hoteles:


St Raphael Resort
St Raphael Resort
Amathus Avenue P.O. Box 51064, Limassol
Four Seasons Hotel Limassol
Four Seasons Hotel Limassol
Ag. Tychonas, P.O. Box 57222, Limassol
Le Meridien Limassol Spa and Resort
Le Meridien Limassol Spa and Resort
Old Limassol Nicosia Road, P.O. Box 56560, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal