> > > > Cosmos Insignia Hotel

Cosmos Insignia Hotel

Carrera 11 B N° 96-59, Bogotá Distrito Capital, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Cosmos Insignia Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogotá Distrito Capital, Colombia.

Descripción del hotel

La propiedad está en Bogotá Distrito Capital y cuenta con una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este romántico hotel se incluyen masajes, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bogotá Distrito Capital.

Las modernas habitaciones del Cosmos Insignia Hotel están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Cosmos Insignia Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Bogotá Distrito Capital, y a unos diez minutos caminando de National Pedagogic University. El Aeropuerto Internacional El Nuevo Dorado está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cosmos Insignia Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bogotá Distrito Capital hoteles:


Bohème Royal
Bohème Royal
Calle 82 No 12-35, Bogotá Distrito Capital
Bogotá Plaza Summit Hotel
Bogotá Plaza Summit Hotel
Calle 100 No 18A-30, Bogotá Distrito Capital
Radisson Royal Bogotá Hotel
Radisson Royal Bogotá Hotel
Calle 113 No 7-65, Bogotá Distrito Capital

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.53/10

Basado en

321 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal