> > > > Hotel Casa Abril

Hotel Casa Abril

Centro San Diego Quero Nº. 9 - 120, Cartagena de Indias, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Casa Abril, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cartagena de Indias, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y cambio de divisas.

Este hotel de Cartagena de Indias, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno elegante y disponen de televisión de pantalla plana, terraza privada y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Populares destinos de Cartagena de Indias, como el Palacio de la Inquisición y la Catedral de Cartagena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver la Ciudad Amurallada y el Castillo San Felipe de Barajas cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Casa Abril" también consultaron estos 3 estrellas Cartagena de Indias hoteles:


Apartamentos Palmetto Cartagena
Apartamentos Palmetto Cartagena
Cra 1 and Calle 8, Cartagena de Indias
Hotel Sport Barú
Hotel Sport Barú
Isla De Baru, Cartagena de Indias
Tom Suites
Tom Suites
Calle Larga # 8B-145, Cartagena de Indias

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal