> > > > Hotel LM

Hotel LM

Calle de la Mantilla No 3-56, Cartagena de Indias, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel LM, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cartagena de Indias, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ubicada a poca distancia a pie de la Catedral de Cartagena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cartagena de Indias.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen reproductor de CD, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen plancha, ventilador de techo y reproductor de DVD.

Hotel LM dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos de la Ciudad Amurallada y el Palacio de la Inquisición. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cartagena de Indias.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel LM" también consultaron estos 4 estrellas Cartagena de Indias hoteles:


Cartagena 5 Stars Apartment
Cartagena 5 Stars Apartment
Cra 9 # 17 52, Cartagena de Indias
El Candil de los Santos
El Candil de los Santos
Calle Campo Santo 9-36 (Barrio San Diego), Cartagena de Indias
Hotel Altamar
Hotel Altamar
Transversal 54 No. 21B-57, Cartagena de Indias

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.33/10

Basado en

89 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal