> > > Hoteles en Pyeongchang > Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang

Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang

325, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon, Pyeongchang, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongchang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang está en Pyeongchang y ofrece toboganes de agua. Este resort dispone de sauna, salón de baile y bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como una televisión de pantalla plana y un minibar. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del resort se incluyen Alpensia Resort y Alpensia Resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pyeongchang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang" también consultaron estos 4 estrellas Pyeongchang hoteles:


Pyeongchang Olympia Hotel & Resort
Pyeongchang Olympia Hotel & Resort
4887-5, Gyeonggang-ro, Daegwallyeong-myeon, Pyeongchang
Phoenix Park Resort Hotel
Phoenix Park Resort Hotel
174, Taegi-ro, Bongpyeong-myeon, Pyeongchang
Kensington Flora Hotel
Kensington Flora Hotel
231, Jingogae-Ro, Jinbu-Myeon, Pyeongchang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal