> > > Hoteles en Bahía Culebra > Allegro Papagayo

Allegro Papagayo

Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Gulf of Papagayo, Bahía Culebra, Costa Rica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Allegro Papagayo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Culebra, Costa Rica.

Descripción del hotel

Allegro Papagayo, que ofrece un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bahía Culebra. Este hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, pensión completa y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de multitud de actividades acuáticas incluyendo piragüismo y buceo. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bahía Culebra.

Las habitaciones Allegro Papagayo tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucha luz. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, minibar y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Los Corale, que ofrece cocina italiana e internacional. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós queda a unos 40 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Canoas, Kayaks, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Allegro Papagayo" también consultaron estos 4 estrellas Bahía Culebra hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.19/10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.28/10

Basado en

2253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal