> > > > Hotel San Bada

Hotel San Bada

Near Manuel Antonio Natl Park entrance, Manuel Antonio, Costa Rica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel San Bada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manuel Antonio, Costa Rica.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Quepos. Con un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Manuel Antonio.

Este establecimiento de Manuel Antonio dispone de centro de fitness, servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina. Cuenta con tratamientos corporales y pistas de squash, además de un centro de buceo.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, zona de comedor y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manuel Antonio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Esquí acuático, Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Bada" también consultaron estos 4 estrellas Manuel Antonio hoteles:


Arenas del Mar Beach & Nature Resort
Arenas del Mar Beach & Nature Resort
Playa Playitas Manuel Antonio Manuel Antonio, Manuel Antonio
Buena Vista Luxury Villas
Buena Vista Luxury Villas
Tulemar Beach, Manuel Antonio
Arenas del Mar Manuel Antonio
Arenas del Mar Manuel Antonio
Quepos, Manuel Antonio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

686 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal