> > > Hoteles en Ojochal > Hotel Villas Gaia

Hotel Villas Gaia

Playa Tortuga, Ojochal, Costa Rica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villas Gaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ojochal, Costa Rica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ojochal y dispone de spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento gratuito, conserje y una piscina al aire libre. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ojochal.

Las villas de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Con una ubicación ideal, esta propiedad se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Palmar Sur, como también de Dominical y Ballena. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ojochal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villas Gaia" también consultaron estos 2 estrellas Ojochal hoteles:


Hotel El Mono Feliz
Hotel El Mono Feliz
Calle del Jardin, Ojochal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

216 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal