> > > Hoteles en Barban > Villa Stefanija

Villa Stefanija

Puntera 8d, Barban, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Stefanija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barban, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Barban y cuenta con jacuzzi. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay una piscina al aire libre, registros de entrada/salida exprés y una piscina infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con zapatillas, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Pula está situado a escasos 25 minutos en coche de la propiedad. Pula y Rabac son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Stefanija" también consultaron estos 4 estrellas Barban hoteles:


Villa Parun i House Elle 337

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal