> > > > Antica Ragusa

Antica Ragusa

Palmoticeva St 3, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Antica Ragusa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubrovnik, este establecimiento está a un pequeño paseo de University of Dubrovnik. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de Walls of Dubrovnik, Dubrovnik Cathedral y Fort Bokar.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, un servicio de limusina, un servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dubrovnik.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Está apenas a dos minutos a pie de Stradun.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antica Ragusa" también consultaron estos 4 estrellas Dubrovnik hoteles:


Valamar Dubrovnik President Hotel
Valamar Dubrovnik President Hotel
Iva Dulcica 142, Dubrovnik
Apartments Roko Dubrovnik
Apartments Roko Dubrovnik
Klisevska 47, Dubrovnik
Apartments Suton Dubrovnik
Apartments Suton Dubrovnik
Na moru 10, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal