> > > > Hotel Lone

Hotel Lone

A. Smareglia bb, Rovinj, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Lone, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rovinj y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de un spa con centro de belleza y sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Rovinj.

Las modernas habitaciones del Hotel Lone incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Por otro lado, Hotel Lone pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Pula , que está a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Bale, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lone" también consultaron estos 5 estrellas Rovinj hoteles:


Hotel Monte Mulini
Hotel Monte Mulini
A Smareglia bb, Rovinj
Apartments Ana Wellness
Apartments Ana Wellness
Camiore 11, Rovinj

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

850 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal