> > > > Hotel Amabilis

Hotel Amabilis

Emila Antića 68, Selce, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Amabilis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selce, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Crikvenica, este establecimiento ofrece modernas habitaciones equipadas con un minibar, zapatillas y una televisión de pantalla plana. Una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Selce y cuenta con baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas tienen armarios, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por otro lado, Hotel Amabilis pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Rijeka , que queda a 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amabilis" también consultaron estos 5 estrellas Selce hoteles:


Apartment Butorac Selce
Apartment Butorac Selce
Knezina 1b, Selce

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal