> > > > Hotel Residence Zagreb

Hotel Residence Zagreb

Avenija Dubrava 70, Zagreb, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Residence Zagreb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagreb, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Zagreb, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor y una sauna, así como un gimasio.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hostal, como fotocopiadora y salas de reuniones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hostal dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, radio y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hostal, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, Hotel Residence Zagreb pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zagreb , que queda a 35 minutos en coche. Parliament of Croatia, Zagreb Synagogue y la Catedral de Zagreb están a solo un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Campo de fútbol, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Zagreb" también consultaron estos 3 estrellas Zagreb hoteles:


Apartment Stil Prestige
Apartment Stil Prestige
Vrbani 27, Zagreb
Zagreb Dream Apartment
Zagreb Dream Apartment
Ul. Grada Chicaga 25, Zagreb
Villa Zrina
Villa Zrina
Buniceva 29, Zagreb

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

69 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal