> > > > Hotel Faber

Hotel Faber

Eckersbergsgade 17, Århus, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Faber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Århus. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la Estación Central de Århus.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada/salida exprés. Los que durante su estancia quieren permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Århus, como ARoS Aarhus Art Museum, el Ayuntamiento de Aarhus y Aarhus kunstbygning, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como Danske Commodities, el Museo Vikingo y The Old Town quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Faber" también consultaron estos 3 estrellas Århus hoteles:


Koldkaergard Konferencecenter
Koldkaergard Konferencecenter
Agro Food Park 10, Århus
Zebra Hotel South
Zebra Hotel South
Colbjornsensvej 8, Århus
Danhostel Aarhus Vandrerhjem
Danhostel Aarhus Vandrerhjem
Marienlundsvej 10, Århus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal