> > > > Scandic Aarhus City

Scandic Aarhus City

Ostergade 10, Århus, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Scandic Aarhus City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una ubicación ideal en el corazón de Århus y ofrece instalaciones y servicios como terraza en la azotea, centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de la Estación Central de Århus.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Århus.

Las modernas habitaciones disponen de una televisión de pantalla plana y calefacción y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para visitar la zona, con el Ayuntamiento de Aarhus, la Catedral de Aarhus y Aarhus kunstbygning a cinco minutos andando. Además, lugares de interés como ARoS Aarhus Art Museum y Danske Commodities quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Aarhus City" también consultaron estos 3 estrellas Århus hoteles:


City Hotel Oasia
City Hotel Oasia
Kriegersvej 27, Århus
Helnan Aarslev Hotel Brabrand
Helnan Aarslev Hotel Brabrand
Silkeborgvej 900, Århus
AARHUS Guldsmeden Hotel
AARHUS Guldsmeden Hotel
Guldsmedgade 40, Århus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

1008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal