> > > > Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers

Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers

Oerestads Boulevard 114-118, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers, que está a tan solo cinco minutos andando de Bella Center Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Copenhague. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Copenhague y cuenta con planta ejecutiva, salón de baile y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers ofrece gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Storm y Still. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este alojamiento se encuentra a veinte minutos paseando de Bella Center. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


First Hotel Twentyseven
First Hotel Twentyseven
Longangsstraede 27, Copenhague
Copenhagen Plaza
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4, Copenhague
Ascot Apartments
Ascot Apartments
Studiestraede 61, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal