> > > > Dayz Marina Fiskeaes Resort

Dayz Marina Fiskeaes Resort

Fiskenaesvej 2, Sønderborg, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Dayz Marina Fiskeaes Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Sønderborg y dispone de playa privada y jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina cubierta. Los que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El resort dispone de habitaciones provistas de lavavajillas, microondas y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un sofá cama, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El resort está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Grasten Palace queda a solamente veinte minutos andando. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dayz Marina Fiskeaes Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sønderborg hoteles:


Danhostel Sonderborg City
Danhostel Sonderborg City
Kaervej 70, Sønderborg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal