> > > > Marhaba Palace Hotel Aswan

Marhaba Palace Hotel Aswan

Corniche El Nil, Aswan, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Marhaba Palace Hotel Aswan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aswan, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel de Aswan se encuentra a cinco minutos a pie de Mausoleum of Aga Khan y el Mausoleo de Aga Khan, y cuenta con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Nubian Museum se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Aswan.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Ubicado a menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional de Aswan es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marhaba Palace Hotel Aswan" también consultaron estos 3 estrellas Aswan hoteles:


Sara Hotel Aswan
Sara Hotel Aswan
El Fanadek Street, Aswan
Guesthouse Bet El Kerem
Guesthouse Bet El Kerem
BEEKBERGENSTRAAT 42 Sharm el Sheikh -Dahab, Aswan
Bet el Kerem
Bet el Kerem
Nagh el Kuba, Aswan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.99/10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5.78/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal