> > > > Hilton Hurghada Plaza

Hilton Hurghada Plaza

Gabal El Hareem Street, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Hurghada Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Hilton Hurghada Plaza, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Este hotel dispone de pistas de squash, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Hurghada.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Hurghada, con lugares de interés como Blue Paradise Diving Center, ubicados a un breve paseo. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Hurghada Plaza" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


Jaz Aquamarine Resort
Jaz Aquamarine Resort
South Magawish Road, Hurghada
Makadi Family Star
Makadi Family Star
Safaga Road, Hurghada
Iberotel Saraya Suites and Family Resort
Iberotel Saraya Suites and Family Resort
Po Box 127, Red Sea, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal