> > > > Topaz Club Suites

Topaz Club Suites

K 21, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Topaz Club Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hurghada, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una playa privada, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, pensión completa y centro de fitness.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como discoteca y aparcamiento privado gratuito en la propiedad, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hurghada.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y teléfono, para su comodidad.

El Topaz Club Suites sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Dive In queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Topaz Club Suites" también consultaron estos 4 estrellas Hurghada hoteles:


Premium Resort
Premium Resort
Sheraton Road, Hurghada
Alia Beach Resort Hurghada
Alia Beach Resort Hurghada
Sheraton Road, Hurghada
Lillyland Beach Club Resort
Lillyland Beach Club Resort
Hurghada Red Sea, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal