> > > > Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort

Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort

Po Box 23, Marsa Alam, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marsa Alam, esta propiedad ofrece un entorno elegante y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece centro de fitness, servicio de traslados gratuito y minigolf.

El hotel cuenta con una bolera, un baño de vapor y un club infantil. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marsa Alam.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen productos de baño, televisión y tetera/cafetera.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, equitación y windsurfing. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marsa Alam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Equitación, Albornoces, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marsa Alam hoteles:


Sol y Mar Abu Dabbab Port Ghalib
Sol y Mar Abu Dabbab Port Ghalib
Marsa Alam, Marsa Alam
Club Calimera Akassia Swiss Resort
Club Calimera Akassia Swiss Resort
36 Km North of Marsa Alam International Airport, Marsa Alam
Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Kilo 92 El Quseir Marsa Alam Road, Marsa Alam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

48 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal