> > > > Nubian Island Hotel

Nubian Island Hotel

Nabq bay, Sharm El Sheikh , Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nubian Island Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a Sharm el-Sheikh, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Este hotel a pie de playa ofrece servicio de niñera, cambio de divisas y conserje. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de minibar, armarios en las habitaciones y productos de baño, para su comodidad.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Green City Spa y Shark's Bay están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Centro de buceo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nubian Island Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Sunrise Grand Select Montemare Resort
Sunrise Grand Select Montemare Resort
Hadaba Sharm, Sharm el-Sheikh
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58, Sharm el-Sheikh
Sea Club Aqua Park & Spa
Sea Club Aqua Park & Spa
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai Egypt, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal