> > > > Xperience Kiroseiz Parkland

Xperience Kiroseiz Parkland

Naama Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Xperience Kiroseiz Parkland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo contemporáneo, apreciarán el aislamiento de su playa privada y el centro de spa, y además está apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Sharm el-Sheikh. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Este excepcional establecimiento de Sharm el-Sheikh ofrece pensión completa, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. Además de habitaciones para no fumadores, este resort dispone de suites de luna de miel. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones incluyen un jacuzzi y un minibar, entre otras instalaciones. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Dardos, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Xperience Kiroseiz Parkland" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Novotel Sharm El Sheikh
Novotel Sharm El Sheikh
Naama Bay 32, Sharm el-Sheikh
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
White Knight Beach Area South Sinai Po Box 169, Sharm el-Sheikh
Sensatori Sharm El-Sheikh
Sensatori Sharm El-Sheikh
P.O. Box 102, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal